¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR AL HIERRO "HIE5A" Y A LA PALMA "TFN3B - ARACO3B" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y TUI AIRLINES NETHERLADS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD CON SALIDA DESDE LA PISTA 03L QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR AL HIERRO "HIE5A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
DOMINGO 22.03.2020. UNO DESDE GRAN CANARIA AL HIERRO Y DOS DESDE GRAN CANARIA A LA PALMA.
1.- CANARYFLY AL HIERRO CON SALIDA POR LA PISTA 03R FUERA DE LA RUTA HIE5A, ATR72-500 72-212A CON MATRÍCULA EC-JEV Y CON INDICATIVO CNF921 LAS 9.20 HORAS.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A LA PALMA CON SALIDA POR LA 21R "TFN3B - ARACO3B" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
2.- TUI AIRLINES NETHERLANDS A LA PALMA CON SALIDA POR LA PISTA 21R FUERA DE LA RUTA TFN3B - ARACO3B, BOEING 737-8K5 ON MATRÍCULA PH-TFA Y CON INDICATIVO TFL596 A LAS 13.47 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ph-tfa#24409215
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-myt#2440a5d1
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
3.- BINTER CANARIAS A LA PALMA CON SALIDA POR LA PISTA 21L FUERA DE LA
RUTA TFN3B - ARACO3B, ATR72-600 72-212A CON MATRÍCULA EC-MYT Y CON
INDICATIVO IBB3PA LAS 14.40 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-myt#2440a5d1
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
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