EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH"
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO PARA VOLAR COSTEANDO HACIA LA PLAYA DE LA LAJA, LA BAHÍA Y PUERTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
DE REGRESO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE LA SALIDA PARA HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADO, REGRESAN EN VUELO VFR HACIA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA A TRAVÉS DEL ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL OMITIENDO LAS NOTIFICACIONES Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA ESTABLECERSE SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO SOBRE AGUATONA, CERCADO GRANDE, LOS MORISCOS, LOMO ORTEGA Y CARRIZAL EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELO VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y SOBREVOLAR DE NORTE A SUR A LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 1.20 HORAS DESDE LOS MORISCOS, MARFÚ, LOMO ORTEGA Y CARRIZAL PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VFR CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA A LA FATO JULIET PARA ATERRIZAR A LAS 12.59 HORAS, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA Y TENENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL QUE NO USA.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS VFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
EN SU SALIDA DESDE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO PARA VOLAR COSTEANDO HACIA LA PLAYA DE LA LAJA, LA BAHÍA Y PUERTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DONDE ESTUVO "REVOLTEANDO" SOBRE EL "SALVAMAR NUNKI" Y EL "MIGUEL DE CERVANTES" ENTRE LA ZONA DE LA "RESTINGA" DE TELDE Y LA PLAYA DE LA LAJA, POSTERIORMENTE COSTEAN AL PUERTO DE LAS PALMAS Y REGRESANDO UNA VEZ MÁS POR LA COSTA A LA ZONA DE LOS BARCOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO.
DE REGRESO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE LA SALIDA PARA HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADO, REGRESAN EN VUELO VFR HACIA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA A TRAVÉS DEL ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL OMITIENDO LAS NOTIFICACIONES Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA REALIZAR UNA ÓRBITA DE ESPERA ENTRE "W" Y AGUATONA CAMBIAR DE A RUBO SUR Y ESTABLECERSE SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO SOBRE LOS MORISCOS, MARFÚ, LOMO ORTEGA Y CARRIZAL EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELO VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y SOBREVOLAR DE NORTE A SUR A LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 18.08 HORAS PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VFR CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA A LA FATO JULIET PARA ATERRIZAR A LAS 18.10 HORAS, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA Y TENENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL QUE NO USA.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS VFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:12
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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