HARTOS DE TANTO MAMONEO Y DE LA INUTILIDAD DE SALVAMENTO MARÍTIMO PERSONALIZADA EN EL SECTOR AÉREO DEL HELICÓPTERO, SUS PILOTOS Y TRIPULANTES DEL EC-KLM, YA QUE NO HACEN BÚSQUEDAS, NI TRASLADOS, NI EMERGENCIAS, NI SERVICIOS DE PATERAS, YA QUE ESOS SERVICIOS LOS HACEN OTROS EMPRESAS AÉREAS Y NAVALES, ESTOS SEÑORES SOLO ESTÁN PASA PASEAR AL HELICÓPTERO, HACER HORAS DE VUELO Y VIVIR DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS...Y COMO LOS VIVIDORES SON MUCHOS Y QUIEREN SEGUIR CHUPANDO DE LA MISMA TETA, HASTA QUE ALGUIEN ABRA LOS OJOS Y LOS MANDE A CASITA PORQUE SON SERVICIOS INÚTILES Y FICTICIOS QUE SOLO GENERAN GASTOS A LA SOCIEDAD Y NINGÚN BENEFICIO.
PARA COLMO YA NO ES SOLO UN HELICÓPTERO SINO DOS, EL EC-KXA (206) CON BASE EN EL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR (GCTS) Y EL EC-KLM (201) LLEGADO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA TARDE DEL DÍA 3 DE ENERO DE 2022 QUE TAMBIEN SE DEDICA A LO MISMO, OSEA, A PERSEGUIR BARCOS, PASEAR Y HACER HORAS DE VUELO SIN JUNSTIFICACIÓN ALGUNA, "EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR".
¡EL EC-LCH HA ABANDONADO LAS ISLAS EL 4.01.2022 PARA IRSE A LA PENÍNSULA Y SE HA QUEDADO EL EC-KLM (201) EN GRAN CANARIA DESDE EL 3.01.2022 PARA SEGUIR INFRINGIENDO LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y SEGUIR QUEMANDO COMBUSTIBLE Y HACIENDO HORAS DE VUELO GRATUÍTAMENTE A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO!.
DESDE EL 3.01.2022 EL EC-LCH (204), QUE ABANDONÓ LAS ISLAS EL 4.01.2022, HA SIDO SUSTITUIDO POR EL EC-KLM (201) CON BASE EN GRAN CANARIA, OTRO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
"TODOS LOS VUELOS QUE ATERRICEN , DESPEGUEN O SOBREVUELEN EL TERRITORIO ESPAÑOL ESTARÁN SUJETOS A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA EN MATERIA DE AVIACIÓN CIVIL Y A LAS DISPOSICIONES PENALES, DE POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA VIGENTES EN ESPAÑA".
LUNES 5.09.2022. VUELO EN SALIDA VFR DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504) NVFR CON SALIDA DESDE LAS 19.59 HORAS Y REGRESO EN VUELO NVFR DE ARRIBADA A LAS 21.14 HORAS DEL HELIMER 206, EC-KXA CON BASE AHORA EN GRAN CANARIA PARA SEGUIR LOS MISMOS VICIOS QUE EL EC-KLM EN SU SALIDA Y ARRIBADA A GRAN CANARIA, EL "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS FALSAS YA QUE SOLO VAN A PASEAR, QUEMAR COMBUSTIBLE, HACER HORAS DE VUELO Y A PERSEGUIR BUQUES, SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA O TRASLADO DECLARADO.
VUELO VFR DESDE FATO ECHO, VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO PARA INFRINGIR EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA AL OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE PARA SALIR AL MAR POR LA CENTRAL ELÉCTRICA DE JINÁMAR Y CONTINUAR POR EL LITORAL PARA REVOLOTEAR ENTRE SAN CRISTOBAL Y LA BAHÍA DEL PUERTO DE LAS PALMAS, PARA CONTINUAR EL VUELO AL PUERTO Y COSTAS NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA HASTA EL EXTREMO OESTE DE LA PUNTA Y FARO DE SARDINA.
UNA VEZ TERMINADO EL REVOLOTEO REGRESAN DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO Y BORDEANDO EL LITORAL NORTE DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS REGRESAN SIN BUSQUEDA, TRASLADO NI RESCATE EN VUELO NVFR AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA FUERA DEL PROCEDIMINETO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA OMITIENDO EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁDEZ EN TELDE Y EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS, ASÍ COMO EL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR A LAS 21.11 HORAS DESDE LOS MORISCOS, MARFÚ, LAS MAJORERAS Y LAS PUNTILLAS EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GHRAN CANARIA DE LAS 20.18 HORAS) VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, PARA ATGRRIZARE N LA FATO JULIET A LAS 21.14 HORAS.
¡COMO ESTÁ LA ECONOMÍA Y QUE EL PAÍS TENGA QUE MANTENER A ESTOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE SIGAN REALIZANDO PASEOS Y HORAS DE VUELO GRATÍS!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
GASTO COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 15 MINUTOS
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:11