La seguridad aérea de los "profesionales" del aeropuerto de Gran Canaria; Entre controladores, instructores de vuelo y pilotos comerciales, privados, novatos y militares, anda el vuelo. ¿Quiénes infringen más?
lunes, 5 de septiembre de 2022
LUNES 5.09.2022. ¡PASEO EN LA TARDE NOCHE QUE PAGAMOS TODOS!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE TENERIFE PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO. REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 2 HORAS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO? PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIPLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS
HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)
NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ.