jueves, 12 de octubre de 2023

TARDE - NOCHE JUEVES 12.10.2023. EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER A PUEDE SER CONTROLADORA O CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA Y INSTRUCTOR O INSTRUCTORA EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR


SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 12.10.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NJF E INDICATIVO CANAVIA 22 (CNA 22) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 16.53 HORAS HAN REAÑLIZADO UNA TOMA Y DESEPGUE EN LA PISTA 07 Y POSTERIORMENTE HAN VOLADO AL EXTREMO SUR DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA Y ZONA DEL PUERTO DE LA CRUZ EN FUERTEVENTURA PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA PUNTA DEL PERSEBRE Y APROXIMACIONES VISUALES CORTAS A LA PISTA DE TIERRA DE DICHA PUNTA DEL PERSEBRE.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS EN FUERTEVENTURA POEN RUMBO AL SURESTE DE GRAN CANARIA PARA REALIZAR APROXIMACIONES VISUALES EN NVFR, APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS CORTAS PROHIBIDAS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.36 HORAS DEL DÍA, A LA PISTA 07 DEL BERRIEL PARA UNA TOMA Y DESPEGUE Y ATERRIZAJE FINAL A LAS 19.50 HORAS.

EL ATERRIZAJE EN EL BERRIEL LO REALIZAN EN VUELO NVFR PARA ATERRIZAR DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 19.36 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.50 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.36 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.


UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.






                                LA EC-NJF CON INDICATIVO CANAVIA 22 (CNA 22)



                              https://www.flightradar24.com/CNA22/3268cb52

 

                           


                                       https://www.radarbox.com/flight/CNA22





https://webtrak.emsbk.com/lpa1






CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: