miércoles, 11 de octubre de 2023

TARDE - NOCHE MIÉRCOLES 11.10.2023. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMA SY LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


MIÉRCOLES 11.10.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 56 (CNA 56) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 17.49 HORAS HAN PUESTO RUMBO AL SUR DE GRAN CANARIA VOLANDO SOBRE LAS DUNAS DE MASPALOMAS Y LAS MELONERAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN RURNABA Y SEGUIR EL VUELO VFR POR LA COSTA SUROESTE, OESTE PARA DIRIGIRSE A AL COSTA DE TENERIDE Y ZONA DE RADAZUL Y CONTINUAR POR LA COSTA EN RUMBO NORTE HASTA SAN ANDRÉS PARA SALTAR A LA COSTA NORTE DE TENERIFE Y REALIZAR REVOLOTEOS Y POSTERIOR APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PISTA 12 DE TENERIFE NORTE PARA SOBREVOLAR LA PISTA 12 A LAS 19.12 HORAS Y SALIR AL MAR POR LA COSTA ENTRE AÑAZA Y ACORAN A LAS 19.18 HORAS PONIENDO RUMBO AL NOROESTE DE GRAN CANARIA.

EN EL NOROESTE DE GRAN CANARIA ENTRAN SOBRE EL TERRENO POR LA ZONA DE EL DESCOJONADO A LAS 19.43 HORAS EN VUELO NVFR PARA VOLAR SOBRE LA CARDONERA, LA HUMBRILLA, PEDRAZO ALTO, PEDRAZZO BAJO, MASPALOMAS, PLAYA DEL INGLÉS, SAN AGUSTÍN, PLAYA DEL ÁGUILA Y BAHÍA FELÍZ EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA PROHIBIDA PARA VUELSO NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.374 HORAS DEL DÍA A LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL, ATERRIZANDO A LAS 19.58 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 19.37 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.58 HORAS, 21 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.37 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 56 (CNA 56)





                              https://www.flightradar24.com/CNA56/32658cbe



                          

                                        

                                        https://www.radarbox.com/flight/CNA56








CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: