viernes, 1 de marzo de 2024

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE VIERNES 1.03.2024. LOS PARÁSITOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS DEL EC-KLM EN GRAN CANARIA Y EL EC-KXA EN TENERIFE PARA EL DOBLE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE. PASEO DEL DÍA EN LA NOCHE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 25 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES EN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 


                            






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




VIERNES 1.03.2024 



VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 18.58 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 20.23 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 18.58 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO Y BAHÍA DE GANDO PARA ALEJARSE DE LA COSTA UNAS 5 MILLAS PARA DIRIGIRSE AL SURESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS5 MILLAS DE LA COSTA DE POZO IZQUIERDO Y POSTERIORMENTE PONER RUMBO NORTE HACIA EL ROQUE DE ARINAGA PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS, PARA POSTERIORMENTE REGRESAR A LAS 5 MILLAS DE LA  COSTA DE POZO IZQUIERDO CONTINUANDO CON LOS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y SEGUIR HASTA EL ROQUE DE ARINAGA POR SEGUNDA VEZ PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y CONTINUAR A LA PUNTA DE LA SAL, A LA PLAYA DE LAS CRUCES Y LA PLAYA DE VARGAS CON LOS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y VOLVER A LAS 4 MILLAS DE LA COSTA DE POZO IZQUIERDO PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS REGRESAN EN VUELO NVFR  SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA MONTAÑA CERCADA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA,  PROHIBIDA PARA VUELOS  NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.02 HORAS DEL DÍA DESDE EL OÑASIS Y LAS ROSAS Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 20.23 HORAS A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 25 MINUTOS




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11












https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

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