Hoy 11.12.12 a las 19.50 horas el helicóptero de Salvamento Marítimo (La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, también conocida por el acrónimo SASEMAR o de modo extraoficial como Salvamento Marítimo) Sikorsky S-61N MkII con indicativo "Helimer 08M" fue transferido por Aproximación (124.300) a Torre (118.300) y el controlador de este punto (Carrillo) le indica que se dirija a S1, N2 y N3 (Corredor VFR Norte Sur) para acceder a GCLP, pero al rato y en el espacio aéreo de Ingenio (sobre el casco urbano) le autoriza a dirigirse a N3, estando el aparato totalmente fuera del corredor ya que lo tenía más al Oeste, y con posterioridad en este punto y mediante la solicitud del piloto a acceder directamente a R10, es autorizado por lo que cruza de Oeste a Este todo el pueblo. Al final ni N2, ni N3 ni nada de nada, solo han mantennido la altura...¡que milagro!.
Ello ratifica que sobre el espacio aéreo de Ingenio continuamente se viola los procedimientos de entrada, salida y paso por el pasillo VFR Norte Sur, especialmente por los pilotos y controladores que son los responsables de que las indicaciones y los planes de vuelo se cumplan y no que atenten e infrinjan constantemente la seguridad aérea y de la población sobre la que se vuela y dirigen, en este caso y siempre el espacio aéreo y Municipio de Ingenio, vulnerando la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea, la Ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.
¡CARRILLO, CARRILLO (EL CANTA LAS INDICACIONES) PLATA MILLO Y DEJA EL CONTROL PARA OTRO O PONTE LAS PILAS Y RECICLATE!.
martes, 11 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario