viernes, 7 de diciembre de 2012

El control aéreo en GCLP bajo mínimos o ahorrando personal en horas nocturnas, lo que implica que pueden ser prescindibles

Anoche 6.12.2012 a partir de las 21.00 horas el control de Torre (118.300)y Rodadura (121.700) se fundieron en uno mientras controlaba el Sr. Carrillo en Torre, lo que pasó desde ese momento es que la frecuencia de Torre operaba como la de Rodadura y viciversa, y que a veces las instrucciones que debía dar en Torre las daba en Rodadura y como creaba confusión la repetía en Torre otra vez y asi una y otra vez. Alas 9.52 horas le sustituye otro controlador con el mismo procedimiento, lo que supone que el tráfico era mínimo y que estaban ahorrando controladores, lo que tambien da que pensar que los controladores de Torre y Rodaura se pueden fundir en una sola frecuencia y eliminar al que sobra.

De igual manera operó control canarias en las frecuencias 126.100 y 129.100.

¡UNA BUENA IDEA PARA IR AHORRANDO PERSONAL Y DINERO AL ERARIO PÚBLICO!.

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