Hoy a las 13.00 horas, instrucciones de la controladora de Torre al helicóptero de la Policía Nacional Eurocopter EC135-P2i con matrícula EC-LOS y con indicativo "Ángel 31M" en su regreso de la ciudad de Las Palmas e intención de acceder a GCLP y aterrizar en R10:
"Autorizado a N1, N y N3, comunique N3 y haga esperas en N3 hasta nueva autorización".
Que se sepa el pasillo VFR Norte Sur (según las cartas de vuelo VFR) que empieza en N (Las Palmas) sigue en dirección sur con N1 (Potabilizadora), N2 (Punto de Notificación en Telde) y N3 (Punto de acceso a GCLP), además de seguir a S1 y S en el sur de la isla.
En este caso lo volvió a mandar a Las Palmas (N) y volver directamente a Telde (N3), un vuelito "pa lante", dos "pa trás" y otro "pa lante", menos mal que el piloto es inteligente y se saltó las instrucciones de la controladora de Torre despistada.
¡NUNCA ESTÁN DONDE DEBEN ESTAR Y SI LO HACEN, LO HACEN MAL, TARDE O NO LO HACEN!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario