lunes, 3 de diciembre de 2018

COMO SIEMPRE LOS DE CANAVIA CON SU EC-MXE E INDICATIVO CNA 54 DE LA GOMERA A GRAN CANARIA VOLANDO EN VFR FUERA DEL CORREDOR Y SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO VFR DE LA ARRIBADA A GRAN CANARIA SIN CONTROL POR PARTE DEL CONTROLADOR DE TORRE DE TURNO


CANAVIA 54 (CNA 54), LA EC-MXE


3.12.2018, 17.41 horas, la avioneta (SIRA) Tecnam P2002-JF Sierra de la escuela de pilotos CANAVIA con matrícula EC-MXE e indicativo "Canavia 54" (CNA 44) despega del aeropuerto de la Gomera (GCGM) a las 16.23 horas para dirigirse a Gran Canaria entrando por el sur de la isla y puntos S y S1 pero en su arribada a Gran canaria se salta el pasillo VFR en su punto de notificación N2 y pasa a la zona N3 cruzando el Municipio de Ingenio fuera de este pasillo para realizar una aproximación viento en cola izquierda estando al configuración en viento en cola izquierda sobre el mar, sin que el controlador de Torre de turno le instruya ni le controle en este vuelo VFR y zona del corredor para aterrizar en la 03l a las 17.41 horas.

LA CANAVIA 54, EC-MXE, EN SU VUELO VFR DESDE LA GOMERA A GRAN CANARIA Y ENTRANDO POR EL SUR DE GRAN CANARIA PARA EL LA ARRIBADA Y ATERRIZAJE EN GCLP:
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mxe/#1ec031d4


LA CANAVIA 54, EC-MXE, EN SU VUELO VFR SALTÁNDOSE EL PUNTO N2 Y VOLANDO SOBRE EL MUNICIPIO DE INGENIO INCUMPLIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DE ARRIBADA A GCLP PARA APROXIMACIÓN VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO LA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA EN VIENTO EN COLA DERECHA SOBRE EL MAR SIN INSTRUCCIÓN DEL CONTROLADOR DE TORRE DE TURNO




Resultado de imagen de CANAVIA LOGO















LOS PROCEDIMIENTOS VFR EN LA TORRE DE GRAN CANARIA Y SUS CONTROLADORES NO EXISTEN PORQUE NO SE INSTRUYE, NO SE CONTROLA Y NO SE SIGUEN LOS VUELOS VFR Y POR ESO VUELAN LOS DE CANAVIA POR DONDE QUIEREN Y COMO QUIEREN.

No hay comentarios: