miércoles, 1 de enero de 2020

¡AÑO NUEVO Y LOS MISMOS INCOMPETENTES E IMPRESENTABLES!. QUE HAYA ESTE TIPO DE GENTE VOLANDO Y CONTROLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y AL HIERRO.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR



LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y TUI FLY BELGIUM NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. LOS MISMOS QUE INFRINGEN POR EL SUR TAMBIEN LO HACEN POR EL NORTE CON VIENTO DEL SUR.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A", TENERIFE NORTE "TFN3B" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN







¡ASÍ SIGUEN VOLANDO EN BINTER CANARIAS Y TUI FLY BELGIUM LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!



MIÉRCOLES 1.01.2020. TRES A TENERIFE SUR Y DOS A TENERIFE NORTE.
         


                
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 6.58 HORAS.
               


                                                            https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#23601417  
            


2.- TUI FLY BELGIUM A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8K5 OO-JAU CON INDICATIVO JAF8BJ A LAS 12.33 HORAS. 




                    https://www.flightradar24.com/JAF8BJ/23608764





3.- CANARYFLY A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFS3B, ATR 72-500 72-212A EC-JEV CON INDICATIVO CNF617 A LAS 12.12 HORAS. HOY CON VIENTO SUR TAMBIÉN SE SALTAN LA TUTA IFR, EN ESTE CASO A TENERIFE NORTE (GCXO).





      https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-jev#236080ec




4.- BINTER CANARIAS A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFS3B, ATR 72-500 72-212A EC-LAD CON INDICATIVO IBB1UL A LAS 16.34 HORAS. HOY CON VIENTO SUR TAMBIÉN SE SALTAN LA TUTA IFR, EN ESTE CASO A TENERIFE NORTE (GCXO).

                               





5.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 6.58 HORAS.










No hay comentarios: