martes, 14 de enero de 2020

¡LOS MISMOS INCOMPETENTES EN EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA!. IMPRESENTABLE Y DE VERGÜENZA EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA, LOS DE SIEMPRE SALTÁNDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y RUTA, LO QUE DA ES ASCO DE ESTE TIPO DE GENTE. LOS MISMOS IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES EN EL MISMO AGUJERO NEGRO Y EL DESCONTROL CON PELIGRO DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO CON EL DESPROPÓSITO DEL CONTROL AÉREO CANARIO EN SUS FUNCIONES DE CONTROLADORES. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y AL HIERRO.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR

¿DÓNDE ESTÁ AESA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" POR  LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS Y SERAIR QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO!.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN







¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y SERAIR Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!


¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.



MARTES 14.01.2020. DOS DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR, DOS A TENERIFE NORTE Y TRES A LA PALMA.    


1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-GZG CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.27 HORAS. ¿CHACHO SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.


     https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-gzg#2383d5f7                                                  
                                                                                                                          
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MTQ CON INDICATIVO RSC1GH A LAS 7.02 HORAS.




RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A LA PALMA "TFN3B" QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY, ELIANCE  Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN






1.- CANARYFLY A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFN3B
ATR 72-500 72-212A EC-MUJ CON INDICATIVO CNF212 A LAS 11.01 HORAS. 




              
https://www.flightradar24.com/CNF212/2384a93b


2.- ELIANCE O TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFN3B, CESSNA 550B CITATION BRAVO EC-KKO CON INDICATIVO DNC112 A LAS 12.05 HORAS. 











             https://www.flightradar24.com/C55B/2384c731



3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFS3B, ATR 72-600 72-212A EC-MNN CON INDICATIVO RSC001P A LAS 12.30 HORAS.



     https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mnn#2384d2b2




4.- BINTER CANARIAS A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFS3B, ATR 72-600 72-212A EC-MSJ CON INDICATIVO RSC3PA A LAS 16.28 HORAS.





    https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-msj#2385594b




5.- BINTER CANARIAS A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFS3B, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB3BG A LAS 19.53 HORAS.


   https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-ngg#2385cdcf














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