¿DÓNDE ESTÁ AESA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" POR LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS Y SERAIR QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y SERAIR Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
LUNES 13.01.2020. CUATRO DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR, UNO A TENERIFE NORTE Y UNO A LA PALMA.
1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-GZG CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.08 HORAS. ¿CHACHO SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MYT CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 6.57 HORAS.
3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MMM CON INDICATIVO RSC1YW A LAS 10.05 HORAS.
4.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 18.06 HORAS. ¡NI DESPEGANDO HACIA EL SUR CUMPLEN CON LA AEROVÍA, INCREIBLE!.
https://www.flightradar24.com/IBB1SU/2382caaf
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFN3B, EMBRAER E193-E2 EC-NHA CON INDICATIVO IBB1FJ A LAS 19.31 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nha#2382ff12
2.- BINTER CANARIAS A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFN3B, ATR 72-500 212-A EC-LAD CON INDICATIVO IBB3BG A LAS 19.59 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-lad#23830e56
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE NORTE Y A LA PALMA "TFN3B" QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE NORTE FUERA DE LA RUTA TFN3B, EMBRAER E193-E2 EC-NHA CON INDICATIVO IBB1FJ A LAS 19.31 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nha#2382ff12
2.- BINTER CANARIAS A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFN3B, ATR 72-500 212-A EC-LAD CON INDICATIVO IBB3BG A LAS 19.59 HORAS.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-lad#23830e56
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