¿DÓNDE ESTÁ AESA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" POR LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CORENDON DUTCH AIRLINES Y SERAIR QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANCA SI NO TE GUSTA TU TRABAJO!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y SERAIR Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
VIERNES 10.01.2020. CINCO DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR, UNO DESDE GRAN CANARIA AL HIERRO Y DOS DESDE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA.
1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C-1 EC-JDY CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.23 HORAS. ¿CHACHO SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.12 HORAS.
3.- BINTER
CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MIF CON INDICATIVO RSC1GH A LAS 9.27 HORAS.
4.- CANARYFLY AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE3A, ATR 72-500 72-212A EC-KRY CON INDICATIVO CNF921 O CNF91HL A LAS 11.48 HORAS.
5.- CORENDON DUTCH AIRLINES A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-804 PH-CDF CON INDICATIVO CND118 A LAS 12.48 HORAS.
https://www.flightradar24.com/CND118/237a1b1a
6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 21.41 HORAS.
https://www.flightradar24.com/IBB1SU/237b63d6
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¡YA LO QUE NOS FALTABA!, QUE LOS AVIONES DE BINTER CANARIAS Y CANARYFLY CRUCEN LA ISLA DE NORTE A SUR EN SU REGRESO DE TENERIFE NORTE (GCXO) A GRAN CANARIA (GCLP) FUERA DE LA RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "GDV3J" O "LPC5J". ¿QUE MIERDA DE CONTROL ES EL QUE HAY EN GRAN CANARIA?.
1.- BINTER CANARIAS A GRAN CANARIA FUERA DE LA RUTA GDV3J O LPC5J, ATR 72-600 72-212A EC-MSJ CON INDICATIVO RSC1ZD A LAS 17.02 HORAS.
2.- CANARYFLY A GRAN CANARIA FUERA DE LA
RUTA GDV3J O LPC5J, ATR 72-500 72-212A EC-MHJ CON INDICATIVO CNF624 A LAS
17.15 HORAS.
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