¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR DE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA "GDV3J - LPC5J" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE CANAIR DE BINTER CANARIAS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE DE GRAN CANARIA QUE TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD CON SALIDA DESDE LA PISTA 12 DE TENERIFE NORTE HACIA GRAN CANARIA QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR DE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA "GDV3J - LPC5J" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
¡ASÍ VUELAN EN CANAIR DE BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
DOMINGO 17.05.2020. UNO DESDE TENERIFE NORTE A GRAN CANARIA OMITIENDO LA APROXIMACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA DE LA 03L Y PARKING EN M03.
1.- CANAIR DE BINTER CANARIAS DE TENERIFE NORTE CON SALIDA POR LA PISTA 12 FUERA DE LA RUTA GDV3J - LPC5J, ATR 72-600 212A CON MATRÍCULA EC-NGF CON INDICATIVO RSC1CJ CON SALIDA LAS 19.53 HORAS OMITIENDO LA CONFIGURACIÓN DE LA PISTA 03L EN VIENTO EN COLA DERECHA Y VOLANDO DIRECTAMENTE DESDE TENERIFE NORTE Y CRUZANDO LA ISLA DE GRAN CANARIA DE NOROESTE A SURESTE CON ATERRIZAJE VFR SIN ATENERSE A NINGUNA RADIOAYUDA CON LA AUTORIZACIÓN DE UN CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y UNA CONTROLADORA DE TORRE FUERA DE TODO PLAN DE VUELO Y RUTA IFR, TODO ELLO CON PREMEDITACIÓN, PREVARICACIÓN Y ALEVOSÍA EN CONTRA DE LA SEGURIDAD AÉREA.
¡EL DÍA QUE HAYA UN ACCIDENTE AÉREO POR ESTA CAUSA ESTO SERVIRÁ PARA SENTAR EN EL BANQUILLO A LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, A LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y TORRE POR PROCEDER FUERA DE TODA NORMA Y EN CONTRA DE LA SEGURIDAD AÉREA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario