SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LUNES 20.11.2023, LA AVIONETA REIMS/CESSNA F150M COMMUTER CN MATRÍCULA EC-CUC USANDO EL INDICATIVO "CANAVIA 2B (CNA 2B)" DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 075 DEL BERRIEL EN VUELO VFR APARA VUELO VFR EN SENTIDO HORARIO A LA ISLA DE GRAN CANARIA DESDE EL SURESTE, SUR, SUROESTE, OESTE Y COSTA NORTE Y REGRESAR AL BERRIEL POR EL INETRIOR DE LA COSTA NORESTE DE GRAN CANARIA Y SALTÁNDOSE EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, OMITIENDO LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁDEZ EN TELDE, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA VOLAR POR EL OESTE DEL MUNICIPIOD EINGENIOA A LAS 18.05 HORAS Y CONTINUAR EN RUMBO SUR SOBRE LA ERA DEL CARDON, LA GLORIA Y EL NORTE DEL BERRIEL, SALTÁNDOS EL NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN Y ATERRIZAR EN EL BERRIEL A LAS 18.15 HORAS.
ATERRIZAN EN LA PISTA 07 DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.07 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.15 HORAS, 8 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.07 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO NO ESTÁ HABILITADO PARA VUELO NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-CUC CON INDICATIVO "CANAVIA 4A (CNA 4A)"
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
No hay comentarios:
Publicar un comentario