miércoles, 8 de noviembre de 2023

LA EC-NUV (CANAVIA 46, CNA 46), TARDE - NOCHE MIÉRCOLES 8.11.2023. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMA SY LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


MIÉRCOLES 8.11.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 46 (CNA 6) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 14.45 HORAS HAN PUESTO RUMBO AL EXTREMO SUR DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA Y ZONAS DE JANDÍA, EL PUERTO DE LA CRUZ PARA REVOLOTEOS Y APROXIMACIONES A LA PISTA DE TIERRA DEL PESEBRE.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO AL SURESTE, SUR Y SUROESTE DE GRAN CANARIA PARA CONTINUAR CON LOS REVOLOTEOS Y TERMINADO LOS DEGUNDOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO AL AERÓDROMO DEL BERRIEL EN VUELO NVFR Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR LAS MELONERAS A LAS 18.11 HORAS, CONTINUANDO SOBRE MASPALOMAS, PLAYA DLE INGLÉS, SAN AGUSTÍN Y PLAYA DEL ÁGUILA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL, PROHIBIDA PARA VUELAO NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.12 HORAS DEL DÍA, ATERRIZANDO A LAS 18.17 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.12 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.17 HORAS, 5 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.12 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 56 (CNA 56)




                     https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#32c18173



                          

                                        

                       https://www.radarbox.com/data/flights/CNA46/2061644717










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: