EL EC-KLN (REECKLN) (SAR 111224502) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE DEL SÁBADO 22.06.2024. TANTAS SALIDAS Y YA NI VEN LOS CAYUCOS EN EL MAR O SE HACEN LOS "CIEGOS". TERCERA SALIDA DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INCOMPETENTES, PARÁSITOS E INUTILIDAD DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN VUELO VFR - VFRN QUE SIGUEN INFRINGIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR Y CONTINUAN CON EL DESPILFARRANDO COMBUSTIBLE. PASEO DEL DÍA INNECESARIO DEL EC-KLN EN LA TARDE - NOCHE DE MÁS DE 1 HORA Y 6 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATIS DE LOS "SALVAPATRIAS" AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE SIGUE CACHONDEANDO DEL GOBIERNO DE CANARIAS CON LAS SALIDAS SIN SERVICIOS, BÚSQUEDA, EVACUACIÓN, RESCATE O TRASLADO QUE "NADIE CONTROLA" POR PARTE DE LOS INÚTILES, PARÁSITOS Y PAYASOS DEL HELICÓPTERO SALVAMENTO MARÍTIMO PARA "PASEOS, REVOLOTEOS Y PERSECUSIONES DE BARCOS" Y ASÍ SIGUEN SIENDO LAS SALIDAS INÚTILES E INVENTADAS SIN NADA QUE LO JUSTIFIQUE, SIN CONTROL Y DESPILFARRO DEL GASTO Y USO DEL HELICÓPTERO... ¿SIGUE SIN HABER NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO QUE GENERAN ESTE HELICÓPTERO Y EL DE TENERIFE?. SALIDA EN VUELO VFR DE SALIDA Y VFRN DE ARRIBADA EN GRAN CANARIA EN VUELO VFR - VFRN EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES QUE SIGUEN MAMANDO DE LA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO SIN SERVICIO SOLICITADO, SIN BÚSQUEDA ALGUNA, SIN TRASLADO, EVACUACIÓN Y SIN EMERGENCIA DECLARADA. QUE PAGUEN EL COMBUSTIBLE Y LAS HORAS DE VUELO LOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO QUE CONTINUAN USANDO UN RECURSO AÉREO CARO QUE PAGAMOS TODOS PARA EL BENEFICIO PROPIO DEL PILOTO Y SU TRIPULACIÓN PARA DAR PASEOS Y HACER HORAS DE VUELO VIVIENDO DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA EL PASEO VFR - VFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PARÁSITOS INÚTILES DE SALVAMENTO MARÍTIMO DE PASEO ABUSANDO DE LA ECONOMÍA DEL ERARIO PÚBLICO Y QUE EL PAÍS TENGA QUE MANTENER A ESTOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE SIGAN REALIZANDO PASEOS Y HORAS DE VUELO GRATIS, SIN BUSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN O TRASLADO SOLICITADO NI NOTIFICADO EN SUS SALIDAS BAJO LA PREMEDITACIÓN INTENCIONADA, PREVARICACIÓN, NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA Y SALEN A DAR PASEÍTOS DE DESPILFARRO DE RECURSOS EN SALVAMENTO MARÍTIMO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO! ¡SALIDA, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA O TRASLADO DE LOS "PAYASOS AÉREOS" DEL CIRCO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA VUELOS VFR - VFRN DEL "PARÁSITO GAVIOTA QUEMA COMBUSTIBLE" DE SALVAMENTO MARÍTIMO QUE SOLO SUELEN SALIR EN VUELO EN LA TARDE - NOCHE YA QUE CUANDO HAY SERVICIOS SE "ESCONDEN COMO LOS CARACOLES", EN VUELOS INNECESARIOS E INJUSTIFICABLES YA QUE SOLO SON PASEOS VFR CON EL LIBRE ALBEDRÍO DE LOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO HACIENDO VUELOS GRATUITOS PARA QUEMAR COMBUSTIBLE Y HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS (NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO), EL EC-KLN CON INDICATIVO "REECKLN" (SAR 111224502). PASEO EN VUELO VFR DE SALIDA Y VFRN DE ARRIBADA GRATUÍTO SOBRE GRAN CANARIA DEL RECIEN LLEGADO (1.05,2024) EC-KLN, SASEMAR 202 (SAR 111224502), Y SIGUE EL CONTROL DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE ACTUANDO CON PREMEDITACIÓN INTENCIONADA, PREVARICACIÓN, NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA EN LA APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS VFR EN EL PASILLO VFR NORTE SUR Y CIVIL ANTE EL PASEO EN LA ISLA DE LOS QUEMA COMBUSTIBLE EN VUELO VFR- VFRN LOS MISMOS IMPRESENTABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO SIEMPRE SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR CON EL MISMO PERRO Y DISTINTO COLLAR EN VUELO VFR, EL EC-KLN CON INDICATIVO "REECKLN" (SAR 111224502) CON BASE EN GRAN CANARIA SIGUIENDO LOS PASOS DEL EC-KLM, QUE ABANDONÓ GRAN CANARIA EL 1.05.2024 PARA IRSE A TENERIFE SUR Y SUSTITUIDO POR EL EC-KLN DESDE EL 1.05.2024, PARA NUEVA SALIDA Y PASEO DEL HELICÓPTERO Y LOS CHORIZOS AÉREOS DE LA TRIPULACIÓN DE SALVAMENTO MARÍTIMO PRECINDIBLES CON SALIDA PARA PERSEGUIR BARCOS, VISITAR COSTAS, PUERTOS Y PLAYAS DE GRAN CANARIA SIN JUSTIFICACIÓN, NI SERVICIO, NI BÚSQUEDA , NI TRASLADO Y ASÍ JUSTIFICA LA SALIDA DE HOY EL "SINVERGÜENZA" DEL PILOTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO. ¡SIGUEN LOS MISMOS CHORIZOS PARA VIVIENDO DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO DESDE EL PILOTO A LOS RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO! SERVICIO DE HOY INVENTADO, SALIR EN GRAN CANARIA DE LOS PATÉTICOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO CON OTRO PATÉTICO CONTROL DE LOS APOLTRONADOS RUTINARIOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE DEL "PÁJARO" QUE SACA A PASEAR A "LA COPILOTO" SIN JUSTIFICACIÓN, SIN EMERGENCIAS, SIN SERVICIOS NI BÚSQUEDAS, EVACUACIÓN Y SIN TRASLADOS, ESTOS SON LOS "ELEMENTOS INVENTA MISIONES" QUE TIENE EL GOBIERNO DE CANARIAS PARA DESPILFARRAR RECURSOS CON LA INUTILIDAD PERSONIFICADA EN SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO EN SU HELICÓPTERO "CHUPA COMBUSTIBLE" (¡QUE PAGUE LO QUE GASTA O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO!) PARA QUE SIGAN HACIENDO LA VISTA GORDA PORQUE NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ¿DÓNDE ESTÁ EL JEFE DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN LAS PALMAS QUE PERMITE LAS FALSAS SALIDAS AL "PÁJARO" ESTE DEL INVENTA MISIONES? ¡TANTOS VUELOS SIEMPRE EN HORARIO DE TARDE - NOCHE Y LAS PATERAS SIGUEN LLEGANDO, HAY QUE SER CHORIZOS, SIGUEN LOS INÚTILES DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO GASTANDO COMBUSTIBLE DIARIO PARA PASEOS POR LA ISLA, SIGUE SIN CONTROL EL "GAVIOTA" EN SU SALIDA VFR - VFRN DEL DÍA DEL "GAVIOTA PERSIGUE BARCOS" AL QUE HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, ¡SOLO SALE DE PASEOS EN EL DÍA A PERSEGUIR BARCOS! ¿ALGÚN RESPONSABLE DE SALVAMENTO MARÍTIMO O DEL GOBIERNO DE CANARIAS QUE CONTROLE LAS SALIDAS AL "PÁJARO" ÉSTE? ¡AHORA JUSTIFICAN SUS SALIDA Y VUELOS "INVENTANDO MISIONES"!. VUELO VFR - VFRN DEL DÍA PARA SACAR EL "APARATITO" DE PASEO DE "PRÁCTICAS" SIN "BÚSQUEDAS, EMERGENCIAS NI TRASLADOS" COMO CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO, HAY QUE SER SINVERGÜENZAS, OTRO DÍA MÁS HACIENDO QUE HACE SIN HACER NADA CON EL MISMO CARADURA DEL SEÑOR PILOTO TITULAR Y CUATRO EN EL APARATO VOLANDO, INCLUIDO "PRÁCTICAS" Y MANIOBRAS, Y LOS CANARIOS LES PAGAMOS LOS PASEOS DIARIOS PARA QUE HAGAN HORAS DE VUELO E INSTRUCCIONES TODOS LOS DÍAS, CUANDO EL HELICÓPTERO SOLO ESTÁ PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y NO PARA PASEOS DIARIOS SIN BÚSQUEDAS, EMERGENCIAS NI TRASLADOS DECLARADOS!. VUELVEN LAS HORAS DE VUELO GRATUITAS EN SALVAMENTO MARÍTIMO, UN RECURSO DEL GOBIERNO DE CANARIAS. ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN ABURRIDOS Y SE DEDICAN A DAR PASEOS POR LA ISLA! ¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!
RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKLN" EN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 19.52 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE LOS MORISCOS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, SALTÁNDOSE LA NOTIFICACIÓN EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS, EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y CONTINUAR EN RUMBO NORTE POR EL INTERIOR DE LA COSTA NOROESTE, LAS PALMAS DE CANARIA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA SALIR AL MAR POR LA COSTA DEL RINCÓN A LAS 20.36 HORAS Y COSTEAR EL LITORAL DE LA COSTA NORTE DE GRAN CANARIA HASTA LA COSTA NOROESTE PARA REALIZAR REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS A UNAS 3 MILLAS DE LA MISMA.
TERMINADO LOS REVOLOTEOS REGRESAN EN VUELO VFRN COSTEANDO EL LITORAL DE LA COSTA NORTE DE GRAN CANARIA HASTA LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y ENTRAR SOBRE LA CIUDAD DE LAS PALMAS A LAS 21.14 HORAS VOLANDO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA Y SALIR AL PUERTO Y LA BAHÍA DE LAS PALMAS PARA REALIZAR REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS SOBRE LOS BARCOS FONDEADOS EN LA BAHÍA DE LAS PALMAS Y EL PUERTO ALEJÁNDOSE UNAS 12 MILLAS AL NORESTE DE LA ISLETA, PARA POSTERIOMENTE REGRESAR A LA COSTA NORESTE DEA GRAN CANARIA Y ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA DE LA PARDILLA EN COTA ILEGAL ENFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA Y FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, SALTÁNDOSE LA NOTIFICACIÓN EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR A LAS 21.50 HORAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA CONTINUANDO EN RUMBO SUR DESDE MARFÚ, LOMO ORTEGA Y CARRIZAL EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA, APROHIBIDA PARA VUELOS VFRN DESPIUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.00 HORAS DEL DÍA, PARA ATERRIZAR A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L EN LA FATO JULIET A LAS 21.55 HORAS, SIN EMERGENCIA, RESCATE, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN.
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALEN DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario