jueves, 12 de septiembre de 2024

LA EC-OII (CANAVIA 37, CNA 37) TARDE - NOCHE JUEVES 12.09.2024. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMAS Y LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

 

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 12.09.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-OII E INDICATIVO CANAVIA 37 (CNA 37) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 20.04 HORAS HAN PUESTO RUMBO AL SUR Y SUROESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA COSTEAR EL LITORAL Y POSTERIORMENTE ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA DE ARGUINEGUÍN A LAS 20.11 HORAS EN VUELO VFRN Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR AKLOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINNUAR SOBRE LA CAÑADA DEL GALEÓN DONDE REVOLOTEAN PARA CONTINUAR SOBRE EL SALOBRE, MONTAÑA LA DATA, LOMO PERERA, NORTE DEL BERRIEL Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE LA PALYA DEL CARDÓN A LAS 20.19 HORAS Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA NOCTURNA A LA PISTA 25, PROHIBIDA PARA VUELOS VFRN  DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.09 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR A LAS 20.22 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.09 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 22.22 HORAS, 13 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.09 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES Y OPERACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                                   

                                LA EC-OII CON INDICATIVO CANAVIA 37 (CNA 37)




https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-oii#3712e02d


                                            


                            

                    https://www.radarbox.com/data/flights/CNA37/2224967043

                        


                          







CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: