lunes, 23 de septiembre de 2024

LA F-HATI (CANAVIA 20, CNA 20) TARDE - NOCHE LUNES 23.09.2024. ¡ASÍ PLANIFICAN LOS VUELOS LOS SEUDOPROFESIONALES E INCOMPETENTES DE CANAVIA!. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 


SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.


LUNES 23.09.2024, LA AVIONETA PIPISTREL VIRUS SW121A EXPLORER CON MATRÍCULA F-HATI (MATRÍCULA FRANCESA Y NO HABILITADA ADMINISTRATIVAMENTE PARA VOLAR EN ESPAÑA) E INDICATIVO "CANAVIA 20 (CNA 20)" DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 18.13 HORAS CRUZAN AL INTERIOR DE LA COSTA SURESTE DE GRAN CANARIA ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA DE TARAJALILLO A LAS 18.15 HORAS PARA VOLAR SOBRE EL BERRIEL, EL CAÑÓN DEL ÁGUILA, LA GLORIA, EL TABLERO, EL LLANILLO, LOMO GALEÓN Y SALIR LA MAR POR LA COSTA Y ZONA DE SANTA ÁGUDA A LAS 18.21 HORAS PARA REVOLOTEOS EN LA COSTA SUROESTE DE GRAN CANARIA.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS REGRESAN AL AERÓDROMO DEL BERRIEL VOLANDO POR LA COSTA DESDE EL SUROESTE Y ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA Y ZONA DE SANTA ÁGUEDA A LAS 19.53 HORAS Y CONTINUAR EL VUELO SOBRE LOMO GALEÓN, EL LLANILLO, EL SALOBRE YA EN VUELO VFRN CONTINUANDO SOBRE MEDIA FANEGÁ, LOMO GORDO, LOMO PERERA,  LA GLORIA, EL CAÑÓN DELÁGUILA Y EL BERRIEL EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, PARA SALIR AL MAR ABEAM EL AERÓDROMO DEL BERRIELY REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y ATERRIZAJE FINAL ALAS 20.07 HORAS EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA PROHIBIDA PARA VUERLOS VFRN  DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.56 HORAS-

ATERRIZANDO DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 19.56 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.07 HORAS, 11 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.56 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTA INHABILITADO PARA VUELOS Y OPERACIONES VFRN Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.








                               LA F-HATI CON INDICATIVO CANAVIA 20 (CNA 20)



                            

https://www.flightradar24.com/CNA20/373c7194

 

 

https://www.radarbox.com/flight/CNA20











CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: