SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LUNES 24.11.2021, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA EC-MZZ E INDICATIVO CANAVIA 6CE (CNA 6CE) DESPUÉS DE ESTAR REVOLOTEANDO EN LA ISLA DE FUETEVENTURA REGRESAN A GRAN CANARIA Y AERÓDROMO DEL BERRIEL EN VUELO NVFR PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 07 EN UNA TOMA Y DESPEGUE, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.06 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA PISTA 07 A LAS 18.19 HORAS.
COMO SE VE A ESTOS LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTO AÉREOS LES IMPORTA UNA MIERDA SIENDO CANAVIA UNOS PIRATAS AÉREOS PERMITIDO POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN Y TORRE DE GRAN CANARIA AL OPERAR EN UN AERÓDROMO INHABILITADO PARA VUELO Y MANIOBRAS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DEL DÍA DE HOY, YA QUE HAN DESPEGADO Y ATERRIZADO EN UN AERÓDROMO SIN ILUMINACIÓN AERONÁUTICA EN SU CALLE DE RODAJE Y PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS ALREDEDORES.
TOMA Y DESPEGUE Y ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.06 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.19 HORAS, 13 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.06 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR YA QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-MZZ CON INDICATIVO CANAVIA 6CE (CNA 6CE)
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mzz#3d3d71dd
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mzz#3d3dafa0
https://www.airnavradar.com/data/flights/CNA6CE/2602920872

No hay comentarios:
Publicar un comentario