lunes, 24 de noviembre de 2025

NOCHE DEL LUNES 24.11.2025. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


LUNES 24.11.2021, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA EC-MZZ E INDICATIVO CANAVIA 6CE (CNA 6CE) DESPUÉS DE ESTAR REVOLOTEANDO EN LA ISLA DE FUETEVENTURA REGRESAN A GRAN CANARIA Y AERÓDROMO DEL BERRIEL EN VUELO NVFR PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 07 EN UNA TOMA Y DESPEGUE, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.06 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA PISTA 07 A LAS 18.19 HORAS.

COMO SE VE A ESTOS LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTO AÉREOS LES IMPORTA UNA MIERDA SIENDO CANAVIA UNOS PIRATAS AÉREOS PERMITIDO POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN Y TORRE DE GRAN CANARIA AL OPERAR EN UN AERÓDROMO INHABILITADO PARA VUELO Y MANIOBRAS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DEL DÍA DE HOY, YA QUE HAN DESPEGADO Y ATERRIZADO EN UN AERÓDROMO SIN ILUMINACIÓN AERONÁUTICA EN SU CALLE DE RODAJE Y PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS ALREDEDORES.

TOMA Y DESPEGUE Y ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.06 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.19 HORAS, 13 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.06 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR YA QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                              LA EC-MZZ CON INDICATIVO CANAVIA 6CE (CNA 6CE)








                 https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mzz#3d3d71dd







                https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-mzz#3d3dafa0







               https://www.airnavradar.com/data/flights/CNA6CE/2602920872








https://webtrak.emsbk.com/lpa1






CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: