martes, 27 de diciembre de 2011
El "Granca 02" del Real Aero Club de Gran Canaria sin cumplir con el pasillo VFR Norte-Sur
Hoy 27.1.11 a las 13.47 horas la avioneta Piper PA-28-180 Challenger del Real Aero Club de Gran Canaria y con indicativo "Granca 02" con matrícula EC-KXT después de proceder por "N1", "N2" y "N3" es autorizado por Torre 118.300 a realizar pasada baja en la pista 03L para posterior giro a izquierda y vuelo VFR para retomar "N3", "N2" y "S1" para su destino a GCLB (El Berriel), pero el piloto-instructor se salta las indicaciones de la Torre cortando por la montaña de Malfú fuera del pasillo VFR Norte-Sur, por lo que es recriminado por la controladora de Torre para que abandone y gire a derecha y deje libre la zona de aproximación. ¡Esa Ley de Navegación Aérea y Ley de Seguridad Aérea!.
¡A ESTOS PILOTOS-INSTRUCTORES HAY QUE EXAMINARLOS DE NUEVO EN LOS PROCEDIMIENTOS DE SALIDA Y ENTRADA A GCLP POR EL PASILLO VFR NORTE-SUR!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario