viernes, 2 de diciembre de 2011

La controladora de Torre 118.300 repsonsable de la inseguridad craeda por el "Coto 26 A" en sus maniobras sobre Ingenio


Ayer 2.12.11 a las 13.05 horas el Foker F-27-200MAR Maritime del Ejercito del Aire y con base en GCLP, con indicativo "Cotos 26A" entra en el espacio aéreo de Ingenio desde el Norte y hacia el Sur para realizar dos pasadas más del Sur al Norte y Norte a Sur con giros de 180º, muy apartado del pasillo VFR, sobrevolando en VFR y en cota MUY INFERIOR A LOS 500 PIES, para posteriormente ser autorizado por la controladora de Torre a dirigirse a la pista 03R de GCLP donde aterrizó, todo ello infringiendo la Ley de Segfuridad Aérea y la Ley de Navegación Aérea.

¡COMO VEMOS LES IMPORTA MUY POCO LA SEGURIDAD AÉREA Y LA VIDA DE LOS HABITANTES A ESTE TIPO DE PILOTOS Y A LA CONTROLADORA DE TORRE GCLP QUE AUTORIZÓ Y NO SUPERVISÓ LAS MANIOBRAS DEL AVIÓN MILITAR FUERA DEL PASILLO VFR... HOY NO DAS UNA SEÑORA!.

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