martes, 20 de junio de 2023

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE MARTES 20.06.2023. LOS PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE SIGUEN PONIENDO DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS Y DOBLE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LJA EN GRAN CANARIA. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 31 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 







 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




MARTES 20.06.2023


VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 19.54 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.25 HORAS 



RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKLM" EN VUELO VFR DESDE LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE SAN ISIDRO Y EN RUMBO NORTE PARA SALIR AL MAR POR LA ZONA DE LA MONTAÑA DE MAGUA Y CONTINUAR POR EL LITORAL EN RUMBO NORESTE HASTA SAN ANDRÉS Y REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS A 1 MILLA DE LA COSTA ENTRE LA PLAYA DE LAS GAVIOTAS Y EL BALAYO PARA SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE EL OIL/CHEMICAL TANKER HULDA MAERSK QUE SE ENCONTRABA FONDEADO A 1 MILLA DE LA COSTA DE  SAN ANDRÉS.

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR POR EL LITORAL PARA ENTRA SOBRE EL TERRENO EN RUMBO AL AEROPUERTO PARA INICIAR LA ARRIBADA  POR LA ZONA DE PUNTA DE ABONA Y SAN MIGUEL DE TAJAO EN VUELO NVFR HASTA LA ZONA CASTRO SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA, AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR EN VUELO NVFR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA NOCTURNA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE DE LAS 21.05 HORAS) CON ÓRBITAS DE ESPERA EN CASTRO Y SAN ISIDRO, A LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 25 DE TENERIFE SUR Y ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 31 MINUTOS.





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11








https://webtrak.emsbk.com/tfs










IOL/CHEMICAL HULDA MAERSK











                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: