lunes, 26 de junio de 2023

LA EC-NQG CON INDICATIVOS CANAVIA 15N Y 15NA (CNA 15N Y 15NA). NOCHE LUNES 26.06.2023. EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER "CATETO O CATETA" ES CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA E INSTRUCTOR O INSTRUCTORA DE VUELO EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


LUNES 26.06.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NQG E INDICATIVO CANAVIA 15N (CNA 15N) EN VUELO NVFR HA DESPUÉS DE DESPEGAR DEL BERRIEL A LAS 21.30 HORAS, 29 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.01 HORAS DEL DÍA, DESDE EL AERÓDROMO QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES, HA PUESTO RUMBO AL SUR Y SURESTE DE GRAN CANARIA PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR PARA REALIZAR LA ARRIBADA A LA PISTA 07 DEL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA DESDE  GOLF Y OASIS DEL SUR (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN TENERIFE SUR DE LAS 21.06 HORAS) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 A LAS 22.19 HORAS Y CONTINUANDO CON EL VUELO NVFR E INDICATIVO CANAVIA 15NA (CNA 15NA) CON VIRAJE DERECHA DEL CAMPO SOBRE LA PUNTA DE LA JAQUITA EN COTA ILEGAL EINFERIOR ALOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA SALIR AL MAR Y REGRESAR A GRAN CANARIA A LA COSTA SUR, SOBRE LAS MELONERAS Y DUNAS DE MASPALOMAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A  LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, CONTINUANDO POR EL SURESTE, ESTE Y BAHÍA DE GANDO EN GRAN CANARIA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.01 HORAS) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A  LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, DESDE EL BARRANCO DE GUAYADEQUE EN EL BURRERO Y ATERRIZAR EN LA PISTA 03L A LAS 23.26 HORAS.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                                   

                     LA EC-NQG CON INDICATIVO CANAVIA 15N Y 15NA (CNA 15N Y 15NA)



https://www.flightradar24.com/CNA15N/30e30eb5



https://www.radarbox.com/flight/CNA15N




https://webtrak.emsbk.com/lpa1




https://webtrak.emsbk.com/tfs





https://webtrak.emsbk.com/lpa1







CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: