martes, 11 de julio de 2023

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE MARTES 11.07.2023. LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA REALIZAR SALIDAS SIMULTÁNEAS PARA DESPILFARRAR EL DOBLE DE COMBUSTIBLE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADAO NI EVACUACIÓN SOLO SALEN A PASEAR EL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA EN SU PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 2 HORA Y 5 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 







 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




MARTES 11.07.2023


VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 19.55 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 22.00 HORAS 



RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKLM" EN VUELO VFR DESDE LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR EN RUMBO DE PISTA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, PARA SEGUIR LA TF1 EN RUMBO NORTE Y SALIR AL MAR POR LAS ERAS Y CONTINUAR EN RUMBO NORTE POR LA COSTA HASTA LA ZONA DE BARRANCO HONDO DONDE INGRESAN SOBRE EL TERRENO PARA CAMBIAR Y CRUZAR A LA VERTIENTE NORTE DE TERENIFE Y SALIR AL MAR POR LA ZONA DE LA MATANZA DE ACENTEJO E IR A REVOLOTEAR Y HACER ESTACIOINARIOS A UNAS 4 MILLAS DE LA COSTA ENTR EL PUERTO DE LA CRUZ Y LA BAJA DE LOS LIRIOS.

TERMINADO EL REVOLOTEO PONEN RUMBO OESTE POR LA COSTA NORTE Y COSTA OESTE DE TENERIFE PARA COSTEAR DESDE LA ZONA DEL VARADERO HASTA LA CALETA DONDE REALIZAN REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS ANTES DE SU ARRIBADA AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR.

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: SU ARRIBADA Y REGRESO AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA PLAYA DE TROYA Y SEGUIR LA TF1 EN RUMBO AL AEROPUERTO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y REALIZAR SEIS ÓRBITAS DE ESPERA SOBRE SAN ISIDRO PARA LA PROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A PISTA 07 DE TENERIFE SUR (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 21.05 HORAS DEL DÍA) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 22.00 HORAS.




GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 2 HORA Y 5 MINUTOS




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11







https://webtrak.emsbk.com/tfs







                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: