SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
MARTES 25.07.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 46 (CNA 46) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DEL BERRIEL A LAS 17.13 HORAS HA ESTADO REVOLOTEANDO EN LA ZONA SUROESTE, CHARLIE Y SUR PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE CON POSTERIORIEDAD EN LA PISTA 07.
DESPYUÉDE L TOMA Y DESPEGUE PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN SU COSTA Y REALIZAR UNA TOMAS Y DESPEGUE EN UNA APROXMACIÓN VISUAL CORTA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUEKLLOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA DESDE GOLF DEL SUR A LA PISTA 07 A LAS 19.23 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHJA DEL CAMPO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUEKLLOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA SOBRE LA MARETA Y LA PUNTA DERL HORNO PARA REGRESAR AL SURESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA PARA MÁS REVOLOTEOS EN LA ZONA SUROESTE DE GRAN CANARIA Y ZONA CHARLIE.
DESPUÉS DE LOS REVOLOTEOS SE DIRIGEN AL SUR Y SURESTE DE GRAN CANARIA Y AERÓDROMOD EL BERRIEL PARA REALIZAR 8 TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 DEL BERRIEL PARA ATERRIZAR DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.55 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 21.10 HORAS, 15 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.55 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 46 (CNA 46)
No hay comentarios:
Publicar un comentario