miércoles, 12 de julio de 2023

EC-LCH (REECLCH) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE- NOCHE MIÉRCOLES 12.07.2023. LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA REALIZAR SALIDAS SIMULTÁNEAS PARA DESPILFARRAR EL DOBLE DE COMBUSTIBLE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN SOLO SALEN A PASEAR EL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA EN SU PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LCH EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORAS Y 37 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 





 SASEMAR 204EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH" (SAR 111224506)




MIÉRCOLES 12.07.2023


VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 20.13 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.50 HORAS 



RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 20.13 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO POR MAR PARA PONER RUMBO SURESTE A LA ISLA DE GRAN CANARIA Y SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIOANRIOS SOBRE EL BULK CARRIER NAVÍOS ALTAMIRA DURANTE 28 MINUTOS (DESDE LAS 20.29 A LAS 20.57 HORAS) QUE LLEVABA RUMBO A LAS PALMAS.

DESPUÉS DEL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN SE DIRIGEN EN RUMBO AL SUR DE GRAN CANARIA Y COSTA DE MASPALOMAS PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS


RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: REGRESAN EN ARRIBADA SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA, DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO AL SURESTE DE GRAN CANARIA PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LAS SALINAS DEL MATORRAL Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA, SIMNIL DE ILS FRUSTRADO A LA PISTA 03L DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.00 HORAS DEL DÍA) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA NOCTURNA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L DE GRAN CANARIA A LAS 21.50 HORAS
    


GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 37 MINUTOS



                   

https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:11






https://webtrak.emsbk.com/lpa1








BLULK CARRIER NAVÍOS ALTAMIRA












                       

SASEMAR 204: EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH" (SAR 111224506)

No hay comentarios: