jueves, 13 de julio de 2023

EC-LCH (REECLCH Y 7014) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE- NOCHE JUEVES 13.07.2023. ¿A VER PARA DONDE TIRO Y A QUIEN ELIJO HOY PARA JUSTIFICAR LA SALIDA INÚTIL DEL DÍA? (SOLO HAY QUE MIRAR LOS CAMBIOS DE RUMBO QUE HACE), PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LCH EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORAS Y 35 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 





 SASEMAR 204EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH" Y "7014" (SAR 111224506)




JUEVES 13.07.2023


VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 20.15 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.50 HORAS 



RECORRIDO VFR DE SALIDA: ¿A VER PARA DONDE TIRO HOY Y A QUIEN ELIJO PARA JUSTIFICAR LA SALIDA DEL DÍA? (SOLO HAY QUE VER LOS CAMBIOS DE RUMBOS QUE HACE). PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECLCHEN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 20.15 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO POR MAR PARA PONER RUMBO ESTE Y LUEGO AL NORESTE, SIN PLAN DEFINIDO (A VER PARA DONDE TIRO HOY PARA JUSTIFICAR LA SALIDA), DE LA ISLA DE GRAN CANARIA Y PONER RUMNBO AL NORESTE DE LA ISLETA A UNAS 30 MILLAS PARA SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS  DURANTE 28 MINUTOS (DE LAS 20.41 A LAS 21.07 HORAS) SOBRE EL OIL CHEMICAL TANKER "OCEAN LEGACY" QUE LLEVABA RUMBO A GRECIA


DESPUÉS DEL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN PONEN RUMBO SUR PARA DIRIGIRSE A LA COSTA SURESTE DE GRAN CANARIA Y ZONA DEL PUERTO DE ARINAGA Y EL ROQUE DE ARINAGA PARA MÁS REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS Y POSTERIOR ARRIBADA AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.


RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: REGRESAN EN ARRIBADA SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA, DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO EN GRAN CANARIA PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LAS SALINAS DE BOCACANGREJO Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.00 HORAS DEL DÍA) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA NOCTURNA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03L DE GRAN CANARIA A LAS 21.50 HORAS
    


GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 35 MINUTOS





         
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:9










https://webtrak.emsbk.com/lpa1










OIL CHEMICAL TANKER "OCEAN LEGACY"









                       

SASEMAR 204: EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH" Y "7014" (SAR 111224506)

No hay comentarios: