lunes, 9 de abril de 2012
El "Cotos 23A" fuera del pasillo VFR Norte Sur con la connivencia de la controladora de Torre dos veces en el mismo día
Hoy 9.04.12 a las 9.10 horas el helicóptero Aerospatiale Super Puma H21 militar de la Base Aérea de Gando con indicativo "Cotos 23A", después de proceder del Sur pasa directamente sobre toda la parte alta del Pueblo de Ingenio por debajo de los 1000 pies en dirección a la Montaña de Malfú para cruzar los QMS de la 03L y la 03R y aterrizar en puerta K, omitiendo el procedimiento de entrada por el pasillo VFR Norte Sur S1, N2 y N3), infringiendo la Ley de Seguridad Aérea, la Ley de Navegación Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.
A lass 13.15 horas el mismo helicóptero militar pero ahora con indicativo "Cotos 23B" realiza la misma operación procediendo desde S1 (sur de la isla) y recibiendo intrucciones de Torre 118.300 de dirigirse a N2 y N3 para poder acceder a GCLP, pero el piloto del aparato militar se salta el procedimiento de N2 y N3, así como la altitud de vuelo, accediendo GCLP fuera del pasillo VFR Norte Sur y con la ceguera del controlador de Torre 118.300 es autorizado a aterrizar en puerta K infringiendo todo lo que hay que infringir por segunda vez en el día.
¡SEGURO QUE LAS INDICACIONES NO TE LAS SALTAS EN EL PASILLO VISUAL MILITAR ¿VERDAD CONTROLADORES DE TORRE 118.300 Y PILOTO MILITAR?!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario