Hoy 27.04.2012 y desde las 11.05 horas, después de proceder por el pasillo VFR Norte Sur desde N1 y en N2 la formación "Cotos" ("Cotos 21" y "Cotos 23") comunican este punto y solicitan aterrizaje, pero el controlador de Torre 118.300 les indica que deben PERMANECER haciendo esperas en N2 por recuperación de los participantes del DACT (cazas militares), pero Carmencita y compañía se dedican a dar vueltas fuera de este punto por espacio de unos 20 minutos, sobrevolando el Municipio de Ingenio en más de 4 pasadas hasta que le dieron autorización para aterrizar en puerta K, dejando al Norte a N2 y N3, en vuelo VFR de cota ilegal de altura, contraviniendo el procedimiento de entrada y espera del pasillo VFR Norte Sur, la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea, la Ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.
¡COMO SIEMPRE LOS MILITARES HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA Y EL CONTROLADOR DE TORRE ENSIMISMADO VIENDO LAS ENTRADITAS DE LOS CAZAS MILITARES, ¿VERDAD CONTROLADOR DE TORRE 118.300? CONTROLA QUE ES LO TUYO Y NO PERMITAS QUE SE VULNEREN LAS LEYES DE NAVEGACIÓN NI POR PARTE DE LOS PILOTOS NI TÚ TAMPOCO!.
viernes, 27 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario