miércoles, 18 de diciembre de 2019

¡AHORA QUE REPARTIMOS "LEÑA" POR EL SUR POR RUTAS SIN CUMPLIR LOS CONTROLADORES LAS HACEN POR EL NORTE A PESAR DEL QUE EL PLAN DE VUELO SIGA SIENDO POR EL SUR.... SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y AL HIERRO.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR

LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS,  SERAIR Y TUI NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN





¡UNA NUEVA RUTA IFR PARA IR A TENERIFE SUR!. AHORA LA MAYORÍA POR EL NORTE EVITANDO LA RUTA TFS3A, ASÍ SE CONTROLA EN GRAN CANARIA!



MIÉRCOLES 18.12.2019. SIETE A TENERIFE SUR.

              

1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-GZG CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.11 HORAS. ¿CHACHO O TE HAS EQUIVOCADO DE AEROPUERTO O DE PLAN DE VUELO, ELIGES PLAN DE VUELO A TENERIFE SUR Y TE VAS A LA RUTA DE TENERIFE NORTE?... ¡SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.




 https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                   
   
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-KYI CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 6.58 HORAS.




                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                                                                           https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#2339a584                 
                              


3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1YW A LAS 10.11 HORAS.





  https://webtrak.emsbk.com/lpa1






4.- TUI A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8BK OO-JAA CON INDICATIVO JAF8BJ A LAS 11.31 HORAS. 



                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1


               https://www.flightradar24.com/data/flights/tb1592#233a252a               


5.- TUI A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8K5 OO-JAY CON INDICATIVO JAF7GT A LAS 13.26 HORAS. 




                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                        https://www.flightradar24.com/data/flights/tb1632#233a6c2f                


6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB1TQ A LAS 14.46 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1




                                                   https://www.flightradar24.com/data/flights/nt151#233aa66b




7.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGF CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 18.25 HORAS.










                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1




https://www.flightradar24.com/data/flights/nt125#233b3e99

No hay comentarios: