domingo, 15 de diciembre de 2019

¿SIGUE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN (124.300) EN "HUELGA" DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y EL HIERRO?. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN

RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER  Y SERAIR NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE GRAN CANARIA NO CONTROLAN.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN






DOMINGO 15.12.2019. CINCO A TENERIFE SUR Y UNO AL HIERRO.

               

1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-GZG CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.28 HORAS. ¿CHACHO NO DAS NI UNA Y ESO QUE LOS CONTROLADORES TE LO PONEN FÁCIL QUE NO TE CONTROLAN? ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ SE CONTROLA EN GRAN CANARIA!.




 https://webtrak.emsbk.com/lpa1



   https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-gzg#23309a44      
                   
   

2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-KSG CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.06 HORAS.




                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                                               https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#2330fa83                               



3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MOL CON INDICATIVO RSC1YW A LAS 9.59 HORAS.







  https://webtrak.emsbk.com/lpa1



  

4.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-LGF CON INDICATIVO IBB1TQ A LAS 14.22 HORAS.




                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1







5.- BINTER CANARIAS AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE3A, ATR 72-600 72-212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM A LAS 15.28 HORAS.




                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1




            https://www.flightradar24.com/IBB3WM/2331e361



6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 20.38 HORAS.




                    https://webtrak.emsbk.com/lpa1
  



             https://www.flightradar24.com/IBB1SU/23329cfc





No hay comentarios: