miércoles, 25 de diciembre de 2019

¿Y LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN? ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS A TENERIFE SUR Y AL HIERRO.... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS CON LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y SERAIR QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR Y EL HIERRO QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR



LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS Y TUI FLY BELGIUM NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN.



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN





¡ASÍ CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!



MIÉRCOLES 25.12.2019. CINCO A TENERIFE SUR.
             
                                       
                   
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MPI CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.04 HORAS.



                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1


                                                                        https://www.flightradar24.com/data/flights/nt155#234dea96 




2.- TUI FLY BELGIUM A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8K5 00-JAF CON INDICATIVO JAF8BJ A LAS 11.25 HORAS.




                   https://webtrak.emsbk.com/lpa1


                                    https://www.flightradar24.com/data/flights/tb1592#234e3a71



3.- TUI FLY BELGIUM A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8K5 00-JAY CON INDICATIVO JAF7GT A LAS 13.37 HORAS.




    https://webtrak.emsbk.com/lpa1







                         

4.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MPI CON INDICATIVO RSC1TQ A LAS 14.15 HORAS.




                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1





5.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 18.11 HORAS.






                  https://webtrak.emsbk.com/lpa1




No hay comentarios: