LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" Y QUE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY, CORENDON DUTCH AIRLINES Y SERAIR NO VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y SERAIR Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
VIERNES 27.12.2019. DOS A TENERIFE SUR Y UNO AL HIERRO.
1.- SERAIR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BEECH 1900C EC-JDY CON INDICATIVO SEV711 A LAS 2.12 HORAS. ¿CHACHO SEGUIRÁS SIENDO UN PILOTO INCOMPETENTE TODA TU VIDA AL IGUAL QUE EL CONTROLADOR QUE SUPUESTAMENTE CONTROLÓ ESTE VUELO! ¡A LOS SEÑORES CONTROLADORES LES SIGUE DANDO LO MISMO...ASÍ CONTROLAN LOS VUELOS LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!.
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.01 HORAS.
3.- CANARYFLY AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE3A, ATR 72-500 72-212A EC-KGI CON INDICATIVO CNF91HL A LAS 11.45 HORAS.
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
3.- CORENDON DUTCH AIRLINES A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, BOEING 737-8S3 TC-TJJ CON INDICATIVO CND025 A LAS 115.25 HORAS.
https://webtrak.emsbk.com/lpa1
No hay comentarios:
Publicar un comentario