jueves, 14 de diciembre de 2023

LA F-HATI (CANAVIA 10, CNA 10) TARDE - NOCHE JUEVES 14.12.2023. ¡ASÍ PLANIFICAN LOS VUELOS LOS SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA!. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 14.12.2023, LA AVIONETA PIPISTREL VIRUS SW121A EXPLORER CON MATRÍCULA F-HATI (MATRÍCULA FRANCESA Y NO HABILITADA ADMINISTRATIVAMENTE PARA VOLAR EN ESPAÑA) E INDICATIVO "CANAVIA 10 (CNA 10)" DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 17.88 HORAS HAN REALIZADO UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 Y POSTERIORMENTE HAN PUESTO RUMBO A LA IZQUIERDA DEL CAMPO PARA VOLAR POR TODO EL INTERIOR DE LA ISLA SOBRE ARTEARA, LOS PALMITOS, COMUNIDAD DE LA CUMBRE, MOTOR GRANDE, TAURO, AMADORES, PUERTO RICO Y CONTINUAR POR EL INTERIOR D ELA COSTA SUROESTE PARA REVOLOTEOS SALIENDO AL MAR POR EL PAJAR Y PONER RUMBO AL AERÓDROMO DEL BERIEL ENTANDO SONRE LAS MELONERAS A  LAS 17.55 HORAS Y CONTINUAR EL VUELO SOBRE MASPALOMAS, PLAYA DEL INGLES, EL VERIL, SAN AGUSTÍN, PLAYA DEL ÁGUILA Y REALIZAR DOS TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 CON VIRAJE AL LA IZQUIERDA DEL CAMPO YA EN VUELO NVFR SOBRE EL NORTE DEL BERRIEL Y SAN AGUSTÍN EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 2000PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y REALIZAR A CONTINUACIÓN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.07 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR A LAS 18.17 HORAS.

ATERRIZANDO DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.07 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.17 HORAS, 10 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.07 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTA INHABILITADO PARA VUELOS Y OPERACIONES NVFR Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                               LA F-HATI CON INDICATIVO CANAVIA 10 (CNA 10)





https://www.flightradar24.com/CNA10/333a30d8

 

 

https://www.flightradar24.com/CNA10/333a529b

 

 

https://www.radarbox.com/flight/CNA10










CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: