jueves, 22 de mayo de 2025

*EUROCOPTER AS532 AL COUGAR HD.21.21, "COTOS 11-11A", NOCHE DEL JUEVES 22.05.2025. ¡VAYAN A TOCARLE LOS COJONES CON SUS MANIOBRAS AL JEFE DE ESCUADRÓN, SU FAMILIA, EL JEFE DE LA BASE AÉREA DE GANDO Y SU FAMILIA Y LA DE LOS PILOTOS EN DONDE COÑO VIVAN Y DEJEN EN PAZ A LOS CIUDADANOS DE GRAN CANARIA!. VUELO DEL DÍA, PARA NO PRESTAR SERVICIO A LA SOCIEDAD, NO HACEN BUSQUEDAS, NO HACEN RESCATE, NO HACEN TRASLADOS, SOLO SIRVEN PARA DAR PASEOS Y DERROCHAR COMBUSTIBLE PARA HACER HORAS DE VUELO COMO ESCUELA DE LOS ACADÉMICOS DE VUELO MILITAR A COSTA DE LOS CANARIOS. VUELO IFR DEL DÍA Y SALIDA ENTRE GRAN CANARIA Y TENERIFE NORTE DE LA UNIDAD INÚTIL DEL SAR DE "PESCA", RESPONSABLES, LOS MANDOS SUPERIORES DEL EJÉRCITO DEL AIRE DE LA BASE AÉREA DE GANDO QUE PERMITEN ESTAS SALIDAS INÚTILES Y PATÉTICAS YA QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE PASEAR PARA QUEMAR COMBUSTIBLE Y VUELOS DE "PESCA", SALIDA Y VUELO IFR EN LA NOCHE DE LA INUTILIDAD MILITAR DE GANDO DEL EJÉRCITO DEL AIRE DANDO PASEOS GRATIS PARA MÁS DE 1 HORA Y 12 MINUTOS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE Y CONTAMINACIÓN ACÚSTICA PARA LA POBLACIÓN URBANA QUE SOBREVUELAN, EN LA NOCHE INVENTANDO SALIDAS INNECESARIAS PARA DESPILFARRAR COMBUSTIBLE GRATUITAMENTE, NO HAY PAN PARA TANTO "CHORIZO" PARA SEGUIR CON EL DESPILFARRO MILITAR EN CANARIAS Y MAMANDO DE LA TETA DE LA UNIDAD INÚTIL DEL SAR. NO HACEN BÚSQUEDAS, NO HACEN TRASLADOS, NO HAY EMERGENCIAS, PARA QUE COÑO SIGUEN GASTANDO LO QUE NO LES PERTENECE ESTOS INÚTILES, ¡A ESTO SE DEDICAN LOS RECURSOS AÉREOS DEL SAR POR PARTE DE LOS MILITARES PARÁSITOS DE LA BASE AÉREO DE GANDO EN EL VUELO IFR EN LA NOCHE ... ¡A DAR PASEOS Y HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO DE LOS ESPAÑOLES!.

 






                      EUROCOPTER AS532 AL COUGAR HD.21.21, "COTOS 11 - 11A"




JUEVES 22.05.2025.
                    

VUELO IFR - NVFR


JUEVES 22.05.2025. VUELO DEL DÍA CON DESPEGUE DESDE LA PUERTA KILO A LAS 21.08 HORAS COMO "COTOS 11" EN VUELO IFR PEN RUMBO DE PISTA PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN ILS A LA PISTA 30 PARA SOBREVOLARLA A LAS 21.44 HORAS Y REGRESAR A GRAN CANARIA COMO "COTOS 11A" Y TERMINAR EL VUELO EN VUELO NVFR DESDE FIRGAS FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, SALTÁNDOSE LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO PRO EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO VFR 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR DESDE LAS 22.17 HORAS Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITENDO RUIDO NOCTURNO Y DESDE LOS MORISCOS, EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LAS MAJORERAS Y ATERRIZAR EN A LA PLATAFROMA MILITAR Y PUERTA KILO A LAS 22.20 HORAS ABEAM LA TORRE DEL AEROPUERTO DE GRANCANARIA.




GASTO DE COMBUSTIBLE, MÁS DE 1 HORA Y 12  MINUTOS.






                               

https://www.flightradar24.com/COTOS11/3a747f33

                               https://www.flightradar24.com/COTO11A/3a747f33

                     

                        
                       


   
                                  https://www.airnavradar.com/flight/COTOS11

                                 https://www.airnavradar.com/flight/COTO11A

                       
















 EUROCOPTER AS532
 AL COUGAR 
HD.21.21, "COTOS 11 - 11A"

No hay comentarios: