jueves, 30 de octubre de 2025

TARDE DEL JUEVES 30.10.2025, LO QUE NOS FALTABA QUE VER, "COMO ERAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA", EN LA TARDE DE HOY EL AVIÓN AIRBUS A330-243 MRTT CON MATRÍCULA T056 DE LA "NATO" VOLANDO COMO UNA "AVIONETA" EN PASADA DE VUELO BAJO A LA IZQUIERDA DEL CAMPO Y PISTA 03L SOBRE CARRIZAL Y LAS MAJORERAS.







               AIR BUS A330-243 MRTT CON MATRÍCULA T056 E INDICATIVO MMF34


JUEVES 30.10.2025, EN LA TARDE DE HOY Y VISTO DESDE CARRIZAL Y ZONA DE LAS MAJORERAS COMO EL  AIR BUS A330-243 MRTT CON MATRÍCULA T056 E INDICATIVO MMF34 DE LA NATO PROCEDENTE DE EINDHOVEN, REALIZABA UNA PASADA BAJA EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 1000 PIES PARA VUUELSO VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA SOBRE CARRIZAL Y LAS MAJORERAS COMO UNA "AVIONETA", AL OESTE DE LA PISTA 03L A LAS 15.46 HORAS PARA VIRAR A LA DERECHA DEL CAMPO Y TERMINAR EN UNA APROXIMACIÓN VIUAL A LA PISTA 03L ENTRANDO POR LA COSTA DEL PUERTO DE ARINAGA ATERRIZANDO A LAS 15.54 HORAS.

ESTAS ACCIONES SON LAS QUE PERMITEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APEROXIMACIÓN Y DE TORRE EN GRAN CANARIA, ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LOS HABITANTES DE INGENIO, ¿QUE COÑO ES LO QUE CONTROLAN ESTOS SEUDOPROFESIONALES DEL CONTROL ÁREO EN GRAN CANARIA?








https://www.flightradar24.com/2025-10-30/15:54/20x/MMF34/3ce3318d










https://eu.webtrak.aero/lpa1













https://www.airnavradar.com/data/flights/MMF34/2588611662










No hay comentarios: