SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
MIÉRCOLES 15.01.2023, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA EC-MZZ E INDICATIVO CANAVIA 6C (CNA 6C) DESPUÉS DE HABER DESPEGADO DE LA PISTA 07 DL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 18.58 HORAS HA REALIZANDO TRES TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 PARA POSTERIORMENTE COSTEAR EL LITORAL SURESTE, ENTRA SOBRE EL TERRNO POR LA COSTA DE LA PLAYA DL INGLÉS A LAS 18.17 HORAS Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE LAS MELONERAS Y PASITO BLANCO A LAS 18.19 HORAS PARA SEGUIR COSTEANDO EL LITORAL SUROESTE HASTA LA PUNTA DE LAS BAJAS PARA REVOLOTEOS Y REGRESANDO POR EL LITORAL SUROESTE SOBRE ARGUINEGUÍN Y SANTA ÁGUEDA PARA MÁS REVOLOTEOS Y REGRESAR COSTEANDOE LITORAL HASTA LA COSTA DE TAURITO CON MÁS REVOLOTEOS EN EL LITORAL SUROESTE, REGRESANDO DE NUEVO COSTEANDO EL LITORAL SUROESTE Y ENTAR SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA DE ARGUINEGUÍN A LAS 19.39 HORAS EN VUELO NVFR Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, CONTINUANDO POR LA COSTA Y LITORAL SUROESTE, SUR SOBREVOLANDO LA PLAYA DEL INGLÉS Y SURESTE PARA REALIZAR UNA APROXIMACION VISUAL NOCTURNA EN VUELO NVFR PROHIBIDO DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.32 HORAS, ATERRIZADO A LAS 19.46 HORAS EN LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL.
ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 19.32 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.46 HORAS, 14 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 19.32 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR YA QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-MZZ CON INDICATIVO CANAVIA 6C (CNA 6C)

No hay comentarios:
Publicar un comentario