miércoles, 20 de septiembre de 2023

EC-KLM (REECKLM) SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE - NOCHE MIÉRCOLES 20.09.2023. LOS PARÁSITOS E INÚTILES DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS Y DOBLE GASTO Y DESPILFARRO DE COMBUSTIBLLE DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-LCH EN GRAN CANARIA. SALIDA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE - NOCHE SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVO "REECKLM", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 35 MINUTOSDE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFRR - NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 








HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




MIÉRCOLES 20.09.2023


VUELO VFR - NVFR


SALIDA VFR, 19.41 HORAS 


ARRIBADA NVFR, 21.14 HORAS



RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "REECKLM" EN VUELO VFR DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR A LAS 19.42 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE ATOGO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y CONTINUAR EL VUELO VFR EN RUMBO NORTE POR EL INTERIOR DE LA VERTIENTE OESTE DE TENERIFE PARA SALIR A LA COSTA NORTE Y EL MAR POR LA CALETA DE INTERIÁN PARA CONTINUAR POR LA COSTA NORTE EN RUMBO A LA PLAYA MARTIÁNEZ PARA REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS ENTRE ESTA PLAYA EL PUERTO DE LA CRUZ.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR POR LA COSTA PARA ENTRAR SOBRE EL TERENO SOBRE LA PLAYA DE TROYA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EMITIENDO CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y CONTINUAR VOLANDO SOBRE EL TERRENO SOBRE LA PLAYA DE LAS AMÉRICAS Y LOS CRISTIANOS PARA CONTINUAR ENTRE LA COSTA Y EL MAR SOBRE LA PLAYA DE LA AERNITA Y REALIZAR LA RRIBADA EN VUELO NVFR  SIN BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN NI EMERGENCIA EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA, PROHIBIDA PAAR VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 20.05 HORAS DEL DÍA, DESDE EL PALM-MAR, EL FRAILE, LA ESTRELLA, FARO Y GOLF DEL SUR, SIMIL DE ILS FRUSTRADO A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, ATERRIZANDO A LAS 21.14 HORAS EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR.




GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 35 MINUTOS








https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11













https://webtrak.emsbk.com/tfs









                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: