martes, 19 de septiembre de 2023

TARDE - NOCHE MARTES 19.07.2023. ESPAÑA UN PAÍS DE PITO Y PANDERETA DONDE SALTARSE LAS NORMAS AERONÁUTICAS SALE GRATIS TENIENDO CUALQUIER CATETA Y CATETO COMO CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA E IDEM DE INSTRUCTORA Y INSTRUCTOR EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCIUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


MARTES 19.07.2023, LA AVIONETA TECNAM P2006T CON MATRÍCULA BRITÁNICA G-OGOL E INDICATIVO "ECOAD" O "CANAVIA 28A (CNA 28A)"Y SIN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA VOLAR EN ESPAÑA, DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 19.07 HORAS PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 25 Y POSTERIORMENTE PONER RUMBO AL SUR Y SOROESTE DE GRAN CANARIA PARA REVOLOTEOS EN EL SUROESTE Y ZONA CHARLIE DE GRAN CANARIA PARA REGRESAR AL AERÓDROMO DEL BERRIEL EN VUELO NVFR ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR LAS MELONERAS A LAS 20.05 HORAS  Y CONTINUAR EL VUELO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR SOBRE LAS MELONERAS, MASPALOMAS, PLAYA DEL INGLÉS, SAN AGUSTÍN, PLAYA DEL ÁGUILA Y BAHÍA FELIZ  PARA REALIZAR DOS TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 Y  ATERRIZAJE FINAL EN LA PISTA 07 DESPÚES DEL OCASO SOLAR  DE LAS 20.02 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.18 HORAS, 16 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.02 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO INHABILITADO PARA VUELOS NVFR Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                               LA BRITÁNICA G-OGOL CON INDICATIVO "ECOAD"



                               https://www.flightradar24.com/ECOAD/32188979


                                   


https://www.radarbox.com/flight/ECOAD

  

 





CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: