sábado, 20 de abril de 2013
El piloto de Salvamento Marítimo y sus "acompañantes" justifican su sueldo con paseítos nocturnos al sur de la isla en vuelo VFR y en contra de las normativas aéreas con nocturnidad, premeditación, alevosía y gasto de combustible gratuíto
Ayer noche 19.04.2013 a las 20.50 horas el helicóptero de Salvamento Marítimo Sikorsky S-61N MkII, con matrícula EC-FVO de la empresa INAER sobrevuela el pueblo y espacio aéreo de Ingenio en su vuelo VFR después del ocaso de Norte a Sur después de despagar de R10 y girar a izquierda para dirigirse al sur de la isla, sin misión ni emergencia declarada, todo ello fuera del corredor Norte Sur (salió por la zona de El Mondragón), en cota muy inferior a los 400 pies de altura en contra del Artículo 4.6 a. de Reglas de Vuelo Visual del Reglamento del Aire, manera de actuar del piloto de este helicóptero que actúa siempre con alevosía, premeditación y nocturnidad para darse los paseítos al sur de la isla y así justificar su sueldo y el de sus "acompañantes" y de camino infringir junto al controlador de Torre por su inhibición en su trabajo de controlar su ATZ máxime en horario nocturno la Ley de Navegación Aérea, el Reglamento de Circulación Aérea, la ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.
A las 22.10 horas regresa el helicóptero con su piloto y "acompañantes" del paseíto al sur de la isla volviendo a entrar por la zona de El Mondragón para aterrizar en R10, volviendo a vulnerar todas las leyes aéreas y atentando contra la seguridad aérea y la de los habitantes de Ingenio con el consentimiento de el controlador de Torre totalmente en complacencia.
¡SUELDO JUSTIFICADO SIN EMERGENCIA NI SERVICIO REQUERIDO A COSTA DE GASTAR COMBUSTIBLE GRATUÍTAMENTE Y GENERAR INSEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO EN HORARIO NOCTURNO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario