jueves, 4 de abril de 2013

Por fin el controlador de Torre hoy ha ocupado su puesto y seguido al Super Puma militar "Cotos 22B" perdido en su vuelo VFR que no sabía donde estaba, donde volaba, ni donde se encontraba N2 ni N3.... o pretendía "hacer lo que le daba la gana"... de verguenza


Hoy 4.04.2013 a las 11.41 horas el helicóptero Aerospatiale Super Puma H21 militar de la Base Aérea de Gando con indicativo "Cotos 22B" es indicado por el controlador de Rodadura para vuelo VFR a 1000 pies y dirección a la zona centro de la isla previo giro a izquierda con cruce de QMSs de la 03R y la 03L, N3 y N2. El controlador de Torre con posterioridad le autoriza a despegar de puerta Kilo con viraje a izquierda y que comunique ambas pistas libres, hasta aquí todo perfecto, pero el resto es mejor que lo vean en el video que no tiene desperdicio porque el controlador de Torre hoy se ha esmerado y puesto en su "puesto" de control... ¡FELICIDADFES! y el piloto militar se ha perdido en su vuelo VFR ya que no tiene ni pajorera idea del vuelo VFR, ni donde está November 3 (N3) ni November 2 (N2) ni lo que va a hacer o "hacer lo que le daba la gana", para al final hacer unas "grúas" cerca del suelo.

P.d.: http://youtu.be/Ew-7OGIBguA

¡AL FIN YA SABEN UNOS Y OTROS DONDE ESTÁN N2 Y N3, AHORA SOLO FALTA QUE SEPAN GUIAR Y VOLAR POR EL CORREDOR NORTE SUR PARA DIRIGIRSE A SIERRA 1 (S1)... FELICIDADES PARA EL CONTROLADOR DE TORRE DE HOY... DE VERDAD!.

No hay comentarios: