sábado, 24 de agosto de 2019

EL AGUJERO NEGRO DEL CONTROL Y DE LA SEGURIDAD AÉREA SOBRE LA ISLA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA. !SIGUE EL RELAJO EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA Y COMO ÉRAMOS POCO PARIÓ LA ABUELA... SIN CONTROL! ¿SEGUIMOS SIN CONTROLADORES DE RUTA? ¿Y LA SEGURIDAD AÉREA DE LA QUE TANTO HABLAN Y PRESUMEN ESTOS SEÑORES CONTROLADORES DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS CONTROLADORES AÉREOS DE APROXIMACIÓN (APP) Y DE RUTA O AÉREA (ACC) DE GRAN CANARIA PORQUE NO HAY CONTROL O NO HAY SEGUIMIENTO DE VUELOS? ¿POR QUÉ COBRAN SI NO CONTROLAN?. MÁS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y CORENDON AIRLINES PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON EL CONTROL DE LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID) QUIENES ADEMÁS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN CUATRO A TENERIFE SUR, UNO A LA GOMERA Y DOS AL HIERRO... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO Y AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?



24.08.2019 a las 7.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):   https://webtrak.emsbk.com/lpa1

                                                          
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)

                                                  
 BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB1GH, "Bentayga"
                              
24.08.2019 a las 9.16 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
                                             

 BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3FG, "Bentayga"


24.08.2019 a las 9.44 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MPI "Virgen de los Reyes" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MPI CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MPI, CON INDICATIVO IBB3CB, "Virgen de los Reyes"

24.08.2019 a las 10.11 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MMM "Gofio" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MMM CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1

RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MMM, CON INDICATIVO RSC1YW, "Gofio"

24.08.2019 a las 14.19 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Guarapo"


24.08.2019 a las 15.26 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)


 BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3WM, "Bentayga"

24.08.2019 a las 18.26 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSJ "Virgen del Pino" con indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MSJ CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID):    https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                           



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)





 BINTER CANARIAS EC-MSJ, CON INDICATIVO RSC1SU, "Virgen del Pino"


¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN!

No hay comentarios: