31.08.2019 a las 2.24 horas, el SERAIR (Transword Press) BEACH 1900C1 EC-GZG
(que también pudiera ser el EC-JDY o el EC-GUD) con indicativo SEV711
atajando sobre la isla de Gran Canaria, como hace cada noche desde hace
años entre las 2.00 y las 2.30 horas de la madrugada (Hoy vuelven al
horario normal), con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Serair atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
¡PEOR
IMPOSIBLE POR EL NORTE PARA IR AL SUR!, EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO
SEV711 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD
TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID) |
31.08.2019
a las 7.07 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ
"Bentayga" con indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria
con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías
de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este
caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o
ahorrando gastos en combustible?.
EL
BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1GH ATAJANDO SOBRE GRAN
CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB1YW, "Bentayga" |
31.08.2019 a las 14.35 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KYI "Guarapo" con indicativo IBB1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KYI CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-KYI, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Guarapo" |
31.08.2019 a las 15.23 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3WM atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3WM, "Bentayga" |
31.08.2019 a las 15.23 horas, el Binter Canarias ATR 72-500
(72-212A) EC-LGF "Pejeverde" con indicativo IBB3TA atajando
sobre la isla de Gran canaria con destino a la Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de
altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter
Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LGF CON INDICATIVO IBB3TA ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
31.08.2019 a las 18.21 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MJG "Los Gofiones" con indicativo IBB1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
|
BINTER CANARIAS EC-MJG, CON INDICATIVO IBB1SU, "Los Gofiones" |
31.08.2019 a las 18.44 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1531 atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LFA CON INDICATIVO IBB1531 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID)
BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1531, "Rapadura"
|
¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES, CUANDO SE TRANSPORTAN
PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES
CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON
LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES
LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario