jueves, 15 de agosto de 2019

Y OTRO DÍA MÁS SIN PILOTOS PROFESIONALES EN BINTER CANARIAS SIENDO LOS ÚNICOS JUNTO A LOS CONTROLADORES DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID), CUATRO A TENERIFE SUR, UNO AL HIERRO Y UNO A LA GOMERA... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO O AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?

15.08.2019 a las 7.13 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSJ "Virgen del Pinocon indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MMM CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                                                             https://webtrak.emsbk.com/lpa1









RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).







BINTER CANARIAS EC-MSJ, CON INDICATIVO RSC1GH, " Virgen del Pino"
                        

15.08.2019 a las 8.12 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a El Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?



EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                       


  RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                



                               BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3FG, "Bentayga"
                 



15.08.2019 a las 8.36 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-LGF CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                       




RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






                                     BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3CB, "Baifo"


                                    

15.08.2019 a las 11.00 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NDD "Perenquén" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-NDD CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                                                 


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                      



                           BINTER CANARIAS EC-NDD, CON INDICATIVO RSC1YW, "Perenquén"




15.08.2019 a las 14.19 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO ESC1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                     




RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1TQ, "Maspalomas Costa Canaria"



15.08.2019 a las 18.53 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSJ "Virgen del Pino" con indicativo RSC1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MSJ CON INDICATIVO RSC1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).

                                            https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                                 

RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






            BINTER CANARIAS EC-MSJ, CON INDICATIVO RSC1SU, "Virgen el Pino"


¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS!

No hay comentarios: