14.08.2019 a las 7.06 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MMM "Gofio" con indicativo RSC1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS
EC-MMM CON INDICATIVO RSC1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE
BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA
"TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MMM, CON INDICATIVO RSC1GH, "Gofio"
14.08.2019 a las 8.16 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3FG atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a El Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?
EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3FG ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB3FG, "Cabildos Insulares"
14.08.2019 a las 8.44 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LGF "Pejeverde" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LGF CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA
ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
14.08.2019 a las 10.41 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA
FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA
NORMALIZADA, SID).
RUTAS
DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA
DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1WY, "Bentayga"
14.08.2019 a las 14.30 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MNN "Maspalomas Costa Canaria" con indicativo RSC1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MNN CON INDICATIVO ESC1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-MNN, CON INDICATIVO RSC1TQ, "Maspalomas Costa Canaria"
EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB3TA ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3TA, "Baifo"
14.08.2019 a las 19.00 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB1SU atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB1SU ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).
BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB1SU, "Baifo"
¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario