domingo, 18 de agosto de 2019

SIGUEN LOS VUELOS PIRATAS DE LOS PILOTOS NO PROFESIONALES DE BINTER CANARIAS PROMOCIONADOS POR LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID), TRES A TENERIFE SUR, UNO AL HIERRO Y UNO A LA GOMERA... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO Y UNO AL HIERRO O AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?


                       
18.08.2019 a las 7.04 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LGF "Pejeverde" con indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?




EL BINTER CANARIAS EC-LGF CON INDICATIVO IBB1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                     


           RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                
                          BINTER CANARIAS EC-LGF, CON INDICATIVO IBB1GH, "Pejeverde"
                 



18.08.2019 a las 10.18 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con indicativo RSC1YW atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO RSC1YW ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                        



              RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).







                                     BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO RSC1YW, "Timple"


18.08.2019 a las 13.50 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.

EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                   

        RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).


                                

                           BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Cabildos Insulares"


18.08.2019 a las 15.58 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MIF "Timple" con indicativo IBB3Wm atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.      




EL BINTER CANARIAS EC-MIF CON INDICATIVO IBB3WM ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).





                                      



       RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                

             
                                      BINTER CANARIAS EC-MIF, CON INDICATIVO IBB3WM, "Timple"



18.08.2019 a las 16.09 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB3TA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB3TA ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).


                                       

               RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                      

                      
                             BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Cabildos Insulares"



¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS! 

No hay comentarios: