viernes, 16 de agosto de 2019

HOY TAMBIÉN SE UNE AL CLAN DE PILOTOS NO PROFESIONALES EN BINTER CANARIAS LOS DE CANARYFLY JUNTO A LOS CONTROLADORES DE GRAN CANARIA QUE INCUMPLEN CON LAS AEROVÍAS TFS3A Y HIE3A (SALIDAS DE VUELOS POR INSTRUMENTO DE LA CARTA NORMALIZADA, SID), DOS A TENERIFE SUR, UNO AL HIERRO Y DOS A LA GOMERA... ¿BINTER CANARIAS ATAJANDO CAMINO O AHORRANDO GASTOS EN COMBUSTIBLE? O ¿NO HAY PILOTOS NI CONTROLADORES PROFESIONALES? ¿LOS CONTROLADORES AÉREOS DÓNDE ESTÁN?

16.08.2019 a las 7.03 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ "Bentaygacon indicativo IBB1GH atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.



EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1GH ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).











RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).







BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB1GH, " Bentayga"
                        

16.08.2019 a las 9.55 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3CB atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?

EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB3CB ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                        


  RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                
                                 BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3CB, "Baifo"
                 



16.08.2019 a las 10.22 horas, el Canaryfly ATR 72-500 (72-212A) EC-JEV "Villa de Teguise" con indicativo CNF921 atajando sobre la isla de Gran canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.


EL CANARYFLY EC-LEV CON INDICATIVO CNF921 ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                       



RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).






                              CANARYFLY EC-LEV, CON INDICATIVO CNF921, "Villa de Teguise"


16.08.2019 a las 13.49 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB1TQ atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?               



EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                
  


RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).


                                    


                                         BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB1TQ, "Baifo"




16.08.2019 a las 16.14 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-LAD "Baifo" con indicativo IBB3TA atajando sobre la isla de Gran canaria con destino a La Gomera (GCGM) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pìes de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?



EL BINTER CANARIAS EC-LAD CON INDICATIVO IBB1TQ ATAJANDO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).



                                   
                 

  RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "HIE3A" (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID).




                                          

                                         BINTER CANARIAS EC-LAD, CON INDICATIVO IBB3TA, "Baifo"




¡INCREIBLE Y DE VERGÜENZA AJENA QUE EXISTAN PROFESIONALES QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS, PILOTOS Y CONTROLADORES,  CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS!


No hay comentarios: